Blogia
primaria3a

EL EXTRAÑO REGALO Éranse una vez unas niñas llamadas Sara y Paula que tenían muchas ganas de que llegaran los Reyes Magos a su casa.Sólo faltaba un día.Se fueron a la cama muy nerviosas, pero no se pudieron dormir, se quedaron hablando del fantástico día siguiente.

Se levantaron muy pronto, mucho antes de que sus padres se levantaran.En el salón vieron muchos regalos.Los abrieron todos. Les pareció raro ver un regalo que no habían pedido. Cuando lo abrieron una luz muy potente iluminó toda la sala. No supieron lo que pasó, pero fueron transportados al pasado, a un pequeño lugar: Belén.

Pudieron ver con sus propios ojos a Jesús,María, José, a los pastores y a los tres Reyes Magos.Pasaron muchas horas allí, jugando con los pastores y observando al niño Jesús en su pobre portal. Luego una estrella fugaz se detuvo encima de ellas y su luz, la misma del regalo extraño, las transportó a su casa.

Sara y Paula ya no estaban tan entusiasmadas con sus regalos, pues descubrieron que la Navidad no quiere decir regalos y fiestas, sino paz y felicidad en el mundo.  

0 comentarios