Blogia
primaria3a

23 de ABRIL " día del LIBRO "

23 de ABRIL " día del LIBRO "

                                               ¿ QUÉ OPINAMOS ?

Chús : me gustan mucho porque algunos entretienen  y otros enseñan.

Nuria : me gustan los de ciencia-ficción porque me divierten.

Alex : prefiero los cuentos , no los de aprender, porque son más divertidos.

Sara: No me gustan los de ficción; los que más me gustan son las biografías y los libros de civilizaciones.En el tiempo libre lo mejor es leer.

Álvaro : me gustan los de los dibujos animados.

Marina Muñiz : prefiero los cuentos clásicos.

Carmen : me gustan los de poco texto y no me gustan los cómics.

Marina García : si no hubiese libros me aburriría mucho.

Nicolás : sin libros tendríamos menos imaginación.

Amable : con los libros aprendemos muchas cosas y además vivimos fantasías y leemos historias.

Miguel : me gustan mucho y es importante leer.

0 comentarios