Blogia
primaria3a

EL MONSTRUO MORADO

   Erase una vez un niño muy mal educado y egoista. Se pasaba el día molestando a sus compañeros y desobedeciendo a los profesores y a sus padres. Su memoria solo recibía información de malos recuerdos, pues nunca había tenido un buen comportamiento. Sus sueños empezaron entonces a ser auténticas pesadillas. Una noche su memoria creó una pesadilla horrible, que tomó la forma de un monstruoso fantasma morado de orejas picudas, ojos rojos y pelo gris. El niño soñaba con él todas las noches y pasaba mucho miedo.

  Una tarde, mientras descansaba en su cama, volvió a soñar con el monstruo. Se despertó asustado y...¡El monstruo seguía ahí, flotando delante de la ventana! El extraño ser morado dijo con una voz gravisima:-"SOLO TE LIBRARÁS DE MI SI TU COMPORTAMIENTO EMPIEZA A MEJORAR"-.

  El niño nunca supo si el monstruo se le apareció en la vida real o todo fue una nueva pesadilla, pero comenzó a ser más educado y generoso. Sus pesadillas se convirtieron en agradables sueños y nunca más supo del horrible fantasma. Procura portarte bien poque sino este monstruo sera el protagonista de tu... PEOR PESADILLA.

0 comentarios