Blogia
primaria3a

ADIÓS SOL

ADIÓS SOL

Hola : es denoche desde ayer.

Soy Cony,  y me han dicho que dentro de un mes se apagará por completo el Sol.

Tengo miedo pero no tanto , pues esta tarde vendrá una super nave a recogernos

que nos llevara a la 2ª Tierra que se llama Anfilck. También tiene un Sol que se

llama Raicual. Nos han dicho que es igual que la Tierra pero su Sol es joven .

Tiene 1 millón de años . Por eso brilla tanto y hay que llevar gafas los primeros

meses,  para acostumbrarnos a su luz brillante , casi blanca.

¡ Ya llega la nave , la puedo oir !. Mis mascotas y yo ¡ya subimos! , qué alto estamos.

-¡No toques eso ! ¡nos caemos!. Por suerte hemos caido en Culti .El planeta que está

justo al lado de Anfilck. - ¡Papá! grité. Entonces me oyeron y mandaron una cuerda

largiiiísima y pude llegar a Anfilck dejando la nave en Culti. Allí nos lo pasamos muy bien.

                                                                                                                                 

0 comentarios